El efecto oculto del acetaminofén

180ccf68a6f945fa22e9bab736a9282a

El acetaminofén (o paracetamol) es fácilmente una de las medicinas más consumidas en el mundo. Sus propiedades analgésicas hacen que se recete para muchos males, pero más vale tener sus posibles contraefectos en mente, pues según un artículo de la cadena CNN, “tomar esta medicina le hará perder la compasión”.

La rocambolesca afirmación nace de un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, que demostró que, además de ocasionar —a veces y dependiendo de la persona— dolor de estómago y náuseas, el acetaminofén también “puede inclinar a quien la ingiera a sentir menos empatía con las situaciones y sentimientos de los otros”. “No sabemos por qué”, dijo Baldwin Way, coautor del estudio, “pero el acetaminofén tiene estos efectos y es preocupante”.






One Comment to El efecto oculto del acetaminofén

  1. savingplaza dice:

    estas son medidas promedio nada mas no? yo tengo 34 semanas y mi bebe pesa 2,800 casi como un bebe de 37 semanas … eso kiere desir que nacera grande o que nacera antes? quiere desir algo esto? ise varios estudios estre eso la glusemia y todo esta en orden me dicen que solo es grande , pero mi duda es eso tiene algo que ver con adelantarse el parto?
    savingplaza http://www.onlinehairaffair.com/author/savingplaza5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *