EL IMPERIO CONTRAATACA

USA

No se trata de una película , estamos hablando de la intervención de la cual es objeto Guatemala , muchos argumentan que es inconstitucional porque se viola la soberanía Nacional, y tienen toda la razón.

Sin embargo la presión que han implementado en contra de magistrados y otros actores es tan fuerte que han obligado a mantener órganos inconstitucionales , a violentar los procesos democráticos e incluso condenar a cualquiera sin antes de haber cumplido con el debido proceso.

“Nadie puede ser condenado sin antes haber sido escuchado y vencido en juicio”, sin embargo, el poder es tal que los anteriores gobernantes e incluso el cómico que fue puesto por ellos , esta siendo presionado judicialmente por sus estructuras tal es el caso de la comisión del norte, para que amplíe la vigencia de intervención y ocupación de nuestra tierra y soberanía tal cual lo hicieron con Pérez Molina, Colom y ahora van con él, el hijo y el hermano es la moneda de cambio.

¡Atención Jimmy! haga lo que haga, lo más seguro es que usted también irá a la cárcel , porque la solución no está en ceder nuestra soberanía; si no en actuar bien con probidad y no con corrupción .






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *