Mario Tarcena entregara información a la CICIG del Presidente Alvaro Colom y Sandra Torres

Sin título

Mario Taracena entregaría a su propia madre con tal de obtener sus maquiavélicos propósitos de llegar a la presidencia de la República y obtener mientras tanto un segundo mandato al frente del Congreso y para muestra un botón.

La información clasificada que llegó a nuestra redacción indica que Taracena ya ofreció entregar a Alvaro Colom, Sandra y Gloria Torres, Jairo Flores y Orlando Blanco entre otros que gobernaron en tiempos de la Unidad Nacional de la Esperanza, sin contar a los peludos que ahora son sus amigos.

A cambio solicitó un segundo periodo con el apoyo de la Cicig y la Embajada, donde se ha vendido y vestido de paladín de la justicia y capaz de aprobar todas las leyes sin chistar.

Los grandes negocios realizados, los asesinatos cometidos y diversidad de actos que se realizaron por orden de Sandra mientras gobernaba están por ser contados por un intimo amigo del partido pero inestable como él solo, conocido como cabra loca.

Lo que no sabe Taracena es que los del norte no son tontos y saben que pueden aprobar cualquier ley con cualquiera que este en la presidencia, así que los ofrecimientos serán escuchados para comenzar una persecución penal pero sin el apoyo que necesita.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *