EL MERCENARIO Y SUS COMPINCHES (O COMPINCHAS)

fonsi

Para no perder las malas artes, el mercenario de la pluma; Juan Luis Font, ha echado mano de su equipo de seudoperiodistas para seguir buscando a quien extorsionar y publicando cosas excesivamente infantiles con la intención de crear polémica donde no existe más que una historia de pasado.

En verdad, análisis tras otro de la imagen que publicara la señora Paola Hurtado, con la desdichada intención de quitarse la presión que sobre el grupo mediático amarillista para el cual trabaja por los severos vínculos de sus socios con toda la cochambre del Partido Patriota, insisten en darle auge a una foto que por el contrario es indicador de lo que pudo ser y no será.

IMG_20161111_151426-1-300x300

Los Baldizón de visita con Mike Pence. ¿Qué significa eso según Font y Hurtado?

Los Baldizón de visita con Mike Pence. ¿Qué significa eso según Font y Hurtado?

 

Mike Pence, ahora Vicepresidente electo de los Estados Unidos aparece en varias fotografías con Manuel Baldizón y el contexto se desarrolla (según la “periodista”) como algo malo.   Mientras como dijera la colaboración anterior, el Presidente de Guatemala se ofreciera a poner a nuestros paisanos a construir un muro barato, un socio comercial que se preocupara por conocer modelos de desarrollo para aplicar en Guatemala, ciertamente nos lleva a tomar conclusiones determinantes entre uno y otro.

En esta imagen también se aprecia a Diego Morales, asesor de Pence. El guatemalteco originario de Quiché también será chantajeado por Font?

Baldizón está muerto políticamente, ni responderá al respecto.   Tampoco nos interesa ser su voz ante este asunto que pretende levantar “bolas” para chantajear al alguien, como es el estilo de Font.   Pero si que se hace necesario desenmascarar a esta gente que en su afán de dañar, sólo ponen en evidencia que las cosas pudieron ser muy distintas para Guatemala, si otro fuera el Presidente ahora.

IMG_20161111_151401-300x225

Otra imagen que refuerza la teoría de Hurtado. Pence con el excandidato en una charla de negocios que hubiera traído empleos a Guatemala.

 

Nuestros paisanos en lugar de estar asustados porque Morales los engaño respecto a su situación migratoria, estarían conformando grupos de diálogo a nivel oficial y poder regular su estancia en aquel país.   En lugar de ofrecer mano de obra barata, se estaría pensando en crear empleos dignos en nuestro país.

¿A quién pretenden engañar entonces esta gente que no ama nuestra cultura?

IMG-20140816-WA0000 wpid-screenshot_2014-08-18-10-11-06






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *