SIN CELEBRACIÓN Y SIN NADA

15053339_1159523630783005_1711975790_o-768x634 (1)

IVAN VELAQUEZ y  SANDRA TORRES con el APOYO de TOOD ROBINSON ; han manejado una política de destrucción e intervención judicial en contra de todos los opositores a la UNE.

Ninguno, NI COLOM, NI TORRES  han sido procesados después de los escándalos de corrupción, de robos descarados en “Mi familia progresa”, Transurbano , etc etc.

Durante su gobierno, el asesinato de Rosenberg  y muchos asesinatos más, a cambio de eso el ex ministro Menocal es la conexión directa pasando información para destruir a quien se opone a los intereses de Torres :  es indudable que la TRÍADA DIABÓLICA perderá su poder los cambios en USA y la Victoria de Trump y Pence,  casi los hace llorar , maldiciendo cada vez, que salía un resultado a favor de Trump.

static2.politico.com

Hillary Clinton defraudo a sus seguidores, tras su derrota el día de ayer en las elecciones presidenciales

Me preguntaba, y todo esto ¿Qué pasaría en la CASA DEL EMBAJADOR?;  donde se esperaba la celebración del triunfo de Hillary Clinton, al parecer se les amargo la fiesta , ayer perdieron la presidencia del congreso en Guatemala y la más importante la de U.S.A.    Después de esto, a ver como les va.

Lo que escribo tiene fundamento, los escuché platicar de tantas cosas  y según ellos ganaría Hillary Clinton. gracias a mi trabajo me permite acercarme y ver esta cosas me pregunté con razón a la tarántula  no le hacen y me atreví a tomarles  esta foto para que no quede dudas.

dt.common.streams.StreamServer.cls

El Embajador Todd Robinson, vio venir el final de su manipulación hacia  los gobernantes guatemaltecos en la derrota de la presidenciable Hillary Clinton.

 

 



« (Previous News)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *