Balacera en campo de futbol de Escuintla deja tres muertos.

fd0b7cbd-f674-4230-b7c0-1856fc0d3821_749_499

Un encuentro de futbol se vió empañado este martes a consecuencia de un ataque armado que dejó tres muertos, entre ellos un adolescente que fue alcanzado por una bala perdida, el hecho se registró en el campo de futbol de la aldea Arizona del Puerto San Jose, Escuintla.

En el lugar murieron, Jorge Alexander Díaz Antillón, de 23 años, y David Choche Rosales, 23, este último era jugador del deportivo Chiquimulilla y había llegado de visita.

JSKSKS.PNG

En el ataque una bala perdida hirió a David Lima, 17, quien gravemente herido fue trasladado por Bomberos Voluntarios al hospital regional de Escuintla, en donde falleció a los pocos minutos. En el lugar de los hechos el Ministerio Público embaló 42 casquillos de bala de calibre ignorado.

Lo convencen

Curiosos informaron a la Policía Nacional Civil que las víctimas mencionadas ingerían licor con un grupo de hombres a un costado del campo. Al concluir el partido ese grupo se quedó en el lugar y unos minutos después dos hombres que estaban con ellos se levantaron, le dispararon a los mencionados y huyeron en una motocicleta.

Un menor de 17 años murió en el hospital de ese departamento.(Prensa Libre: Carlos Paredes)
Un menor de 17 años murió en el hospital de ese departamento.

Vecinos y personas que se encontraban en el campo se alarmaron por la ráfaga de disparos por lo que se refugiaron en sus viviendas.

Familiares del futbolista comentaron que había llegado este domingo último por la tarde para jugar con su equipo y que debía irse el el lunes, pero unos amigos lo convencieron a que se quedara un día más.

Investigadores de la PNC presumen que se trató de un pleito personal que se agravó porque las personas estaban los efectos del licor.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *